Circuncisión en Ciudad Acuña.

El Dr. David Almaguer es un especialista en el procedimiento de la circuncisión y puede ayudarte a realizarlo para tí, o para tu hijo.

¿Qué es la circuncisión?

La circuncisión es la extirpación quirúrgica del prepucio, piel que cubre la cabeza (glande) del pene. El procedimiento puede recomendarse en niños y hombres mayores para tratar la fimosis (la incapacidad de retraer el prepucio) o para tratar una infección del pene. Los padres deben hablar con el médico sobre los beneficios y riesgos del procedimiento antes de tomar una decisión con respecto a la circuncisión de un niño varón. Otros factores, como su cultura, religión y preferencia personal, también estarán involucrados en su decisión.
La circuncisión a menudo se realiza mientras los recién nacidos todavía están en el hospital. Para niños mayores y adultos, el procedimiento generalmente se realiza en un hospital o centro de cirugía de forma ambulatoria o en quirófano.

¿Cómo se realiza la circuncisión?

Durante una circuncisión, el prepucio se libera de la cabeza del pene , y el exceso de prepucio o piel se corta. Si se hace en el período del recién nacido, el procedimiento dura de cinco a 10 minutos. La circuncisión en adultos toma alrededor de una hora. La circuncisión generalmente se cura en cinco a siete días.

Beneficios de la circuncisión

Algunos beneficios de la circuncisión para la salud masculina , que incluyen:
Un menor riesgo de infecciones del tracto urinario.

• Menor riesgo de algunas enfermedades de transmisión sexual en los hombres.
• Protección contra el cáncer de pene y un riesgo reducido de cáncer de cuello uterino en las parejas sexuales femeninas .
• Prevención de balanitis (inflamación del glande) y balanopostitis (inflamación del glande y prepucio).
• Prevención de fimosis (incapacidad para retraer el prepucio) y parafimosis (incapacidad para devolver el prepucio a su ubicación original).
• Mejor limpieza.

Dr. David Almaguer – Urólogo

Con formación en diferentes estados del país

El Dr. David Almaguer es un urólogo que realizó su especialidad en el Hospital General de Zona #1 de Saltillo, Coahuila, avalado por la Universidad Autónoma de Coahuila.

Además, ha llevado una formación multicéntrica en urología en diferentes estados de la república, lo que le ayuda a resolver cualquier problema relacionado con el sistema urinario y órganos reproductivos masculinos.

Realizó una estadía de Andrología en el Centro Médico Nacional Siglo XXI, en Ciudad de México. También estuvo en el Hospital General 450 de la Secretaría de Salud de Durango, realizando una rotación de Cirugía Percutánea (procedimiento que muy pocos urólogos pueden realizar).

Y también estuvo en la Unidad Médica de Alta Especialidad 71 de Torreón, Coahuila, realizando entrenamientos en Urología Pediátrica, Oncourología, y Transplante Renal.

¿Con que podemos ayudarte?

Diagnósticos en Urología

Diagnósticos
en Urología

Dianóstico, tratamiento y cirugía para los síntomas que está experimentando el paciente.

Urología Pediátrica

Urología
Pediátrica

Diagnóstico, tratamiento y cirugía para los pequeños que tienen problemas con sus vías urinarias.

Procedimientos de Mínima Invasión

Procedimientos de
Mínima Invasión

Procedimientos con tecnología de punta para intervenir a los pacientes con procedimientos de mínima invasión.

Logros clínicos

Pacientes urológicos atendidos.

Procedimientos urológicos realizados, entre procedimientos abiertos y de mínima invasión

Así califican al Dr. David Almaguer.

El Dr. David Almaguer es uno de los mejores Urólogos de la ciudad,
por eso los pacientes lo recomiendan.

Apariciones y preparación académica

RCG Radio, Televisión, Internet
El Heraldo de Saltillo
Universidad Autónoma de Coahuila
Universidad Autónoma de Nuevo León

Programa tu cita hoy